Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

El transcurso de la 1º Evaluación


Durante la primera evaluación, en el modulo de contabilidad y fiscalidad hemos abordado diferentes aspectos del ciclo contable y hemos ido conociendo sus características, desde los principios contables hasta la diferencia entre una gasto y un cobro, o un préstamo y un crédito.
Comenzamos la evaluación entendiendo y comprendiendo cada uno de los principios contables, que a pesar de haber trabajado durante el año pasado el PGC, la mayoría de los compañeros de clase, desconocían dichos principios. Mas adelante seguimos poco a poco conociendo cuentas nuevas y subcuentas que el año pasado no utilizamos. Por ejemplo, nos especializamos en las cuentas de SERVICIOS EXTERIORES, RETENCIONES Y PERSONAL, adquiriendo conocimientos totales de dichas cuentas.
Las siguientes cuentas en las que nos centramos y conocimos en profundidad fueron EFECTOS A COBRAR Y DETERIOROS DE ACTIVOS CORRIENTES las cuales nos llevaron mas tiempo ya que los compañeros de clase, incluido yo, desconocíamos mas este tipo de cuentas.

En resumen, a pesar de habernos centrado en cuentas especificas considero que durante esta evaluación hemos adquirido muchos conocimientos en muy poco tiempo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog