Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Un PLE digno del IVAM

En un lugar del Valencia, de cuyo nombre tristemente me acuerdo, nos encomendaron la realización de un trabajo que no entiendo para que sirve. Trataba de elaborar una especie de pictograma donde cada uno plasmaría que fuentes, herramientas y métodos, utilizaba para aprender, organizar y elaborar lo aprendido y, finalmente compartirlo o difundirlo. Me reitero en que no acabo de entender la utilidad práctica de este cometido. Pero como quien obedece nunca se equivoca, aquí está mi compilación de emoticonos y letras varias:






PLE realizado por Rubén Díaz Ortega


Algunos pensareis que es cutre y soso, pero haced un esfuerzo en vuestras adorables cabecitas y veréis que en realidad es minimalista y sobrio, digno de ser expuesto en el IVAM. 

El por qué lo he realizado de está manera nada tienen que ver con mi evidente falta de ideas y mi carencia de visión espacial. Si no por mostrar a mis compañeros que se puede realizar un PLE de forma simple y sin tantas flechas hacia una infinidad de direcciones. La idea era crear un PLE más intuitivo, no hacen falta flechas para deducir que, para hacer, producir o difundir cualquier cosa es necesario, previamente aprender sobre esa materia. ¿O alguno de ustedes empezaría a difundir algo que no ha preparado y de lo que no tiene ni idea?. Si la respuesta es sí, tienen un problema.

Así que recuerden no es soso ni cutre, es de elaboración minimalista y sobria. Una maravilla del arte contemporáneo nada menos.








Share:

3 comentarios:

  1. Efectivamente, ni es soso ni es cutre. Es personal y completo que es de lo que se trata.
    Estoy de acuerdo con lo minimalista aunque lamento que no le hayas visto utilidad a la actividad

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ni es soso ni es cutre. Es personal y completo que es de lo que se trata.
    Estoy de acuerdo con lo minimalista aunque lamento que no le hayas visto utilidad a la actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho pesar sigo sin verle utilidad dos meses después. Ahora, que es una obra de arte moderno, eso lo tengo clarísimo.

      Eliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List