Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

¿QUÉ ES UN PLE?

Comenzamos una nueva etapa con muchos términos los cuales la mayoría no conoceremos. A continuación voy a hablar de una herramienta para el entorno personal de aprendizaje (PLE):

PLE sirve entre otras muchas cosas para facilitar a las personas la gestión de sus aprendizajes, y saber que aplicaciones deben utilizar cuando quieren hacer una tarea. 
Un PLE se dividiría en 4 partes fundamentales que serían: Buscar, organizar, publicar y crear. Aunque puedes hacer miles de apartados en los cuales pondrías en cada uno de ellos la fuente de información con la que tu mejor te desenvuelves o a la que tu normalmente recurras. 
En definitiva, el PLE es una buena herramienta a la hora de trabajar.


Anímate y haz tu propio PLE!!  


Share:

3 comentarios:

  1. De acuerdo con lo que expones pero queríamos ver TU PLE, más que el de Francesc Esteve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, debería de haber puesto mi PLE para que la gente supiera que aplicaciones uso yo. Ya que algunas no coinciden con las puestos en este PLE.
      Gracias por tu aportación!

      Eliminar
  2. Me parece correcto y puede que compartas las mismas y herramientas que el autor de este PLE. pero me gustaría saber si utilizas alguna más.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List