Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...


¿DE DONDE EXTRAEMOS LA INFORMACIÓN? ¡HAZTE UN PLE!


El primer trabajo propuesto en el módulo de Ofimática y proceso de la información es : NUESTRO PLE.

Sin saber exactamente que era, ya que era la primera vez para muchos que lo escuchábamos, ha resultado ser muy útil para pararnos a pensar cuales son las herramientas que empleamos para extraer la información de nuestro entorno.

Os voy a explicar a continuación como he dividido mi PLE. He abierto 4 grandes grupos: Buscar, Organizar, Comunicar y Crear. En todos estos grupos utilizo herramientas y aplicaciones que la mayoría de vosotros también conocéis, por ejemplo: Google, Spotify, Gmail o Prezi.

La actividad me ha servido para al menos, saber exactamente de donde saco la información para mi día a día y espero que a final de curso pueda ampliarlo con lo adquirido en el módulo.


A continuación os presento mi PLE: 
Share:

3 comentarios:

  1. Efectivamente, la idea es ir ampliando nuestro propio PLE.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en muchas de las aplicaciones que usas en tu aprendizaje, espero que a final de curso hayamos ampliado estas aplicaciones y podamos poner en común aquellas que no conozcamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Espero podamos ir completándolo poco a poco.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List