Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

PROFESIONALES CON VISTAS A UN FUTURO





Este módulo forma parte del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, y se imparte en el segundo curso del mismo. El módulo de Contabilidad y Fiscalidad tiene como objetivo proporcionar una serie de conocimientos y de técnicas, del ámbito contable y fiscal, que permitan realizar la gestión contable y fiscal de la empresa,ya que a día de hoy son tan necesarios.

El desarrollo de este módulo responde a las necesidades actuales de formación, intentando proporcionar los conocimientos de carácter técnico, junto con el desarrollo de aptitudes y actitudes, como: la comprensión, la creatividad, la innovación, el auto aprendizaje. Aspectos todos ellos que resultan hoy imprescindibles para cualquier profesional, pero mucho más para un técnico del ámbito contable y fiscal, ya que tiene que conocer y aplicar unas normas y técnicas para el día de mañana. CFI se encuentra muy relacionado con todos los demás módulos del Ciclo Formativo; en su desarrollo se aplican muchos conocimientos adquiridos en los otros módulos.



Desde mi punto de vista, creo que es un módulo con bastante importancia para la vida cotidiana o para nuestro futuro, ya que nos abre las puertas. Pero eso sí, hay que tener en cuenta que, para saber de este módulo hace falta una base y a partir de ahí desarrollarte como persona. La contabilidad nos permite hacer planes para el futuro, para proponernos objetivos y metas concretas.











Share:

1 comentario:

  1. Recuerda: entradas oríginales...no merece repetir lo que ya está dicho :(

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List