Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

La Contabilidad en una app






Durante las presentaciones de las app ha habido un tema que se ha repetido mucho que son las app para administrar tu dinero y saber lo que gastas y de estas es de las que voy ha hablar de las cuales he elegido 3 que son las siguientes: Fintonic, Control de gastos y Genius Scan.

Fintonic nos ofrece poder llevar toda nuestra información bancaria en el móvil ofreciéndonos muchas más ventajas que las app de los bancos y así tener un mayor control de nuestro dinero.

Control de Gastos nos ofrece poder controlar nuestros gastos de forma muy visual y poderla clasificar de manera muy fácil ya que puedes clasificar los gastos con distintas etiquetas.

Genius Scan es una app muy sencilla para poder escanear con la cámara de móvil.



Me hubiera gustado que las tres app fueran de contabilidad pero no he encontrado las entradas de blog. Como recomendación para los compañeros acordaros de poner la etiqueta OPI.
Share:

4 comentarios:

  1. Buena entrada y estoy de acuerdo con tu recomendación. Te agradecería que lo notificaras por mail y así no volviéramos a cometer el mismo error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les he enviado un correo para que no volvamos a tener ese error y así sea más fácil consultar las entradas del modulo de OPI.

      Eliminar
  2. Mis entradas ya están etiquetadas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List