Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Importancia Módulo CFI





En mi opinión el módulo de CFI es el más importante del curso porque se utiliza todo lo que se enseña para el trabajo, entonces es útil entender y aprender Contabilidad y Fiscalidad.
La contabilidad tiene una importancia vital debido a que todas las empresas tienen la necesidad de llevar un control de sus negocios.

También te sirve no solo para la vida laboral sino también como elemento para facilitar la planificación de la Administración y informar a otros usuarios de las operaciones de la empresa.
Los principales expertos en Formación Profesional dicen que el grado con más posibilidades y más rápida inserción es el mundo laboral es el de Administración y Finanzas y indican que su módulo más importante es el módulo Contable.

Entonces para finalizar podemos decir que el módulo de CFI tiene muchas ventajas y es módulo esencial para el aprendizaje del curso.



Escrito por: Arturo Garro Gil
Share:

2 comentarios:

  1. Vale, vale... pero el resto de módulos también es importante. En cualquier caso me hubiera gustado saber por qué le das tanta importancia ;)

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale... pero el resto de módulos también es importante. En cualquier caso me hubiera gustado saber por qué le das tanta importancia ;)

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List