Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

IMPORTANCIA DEL MÓDULO CFI




Considero que el módulo de CFI es importante por varias razones a lo largo de la vida laboral de cada persona,para mí los más importantes son los siguientes que detallo a continuación aunque he de decir que el segundo es el más importante desde mi punto de vista:

  • En cualquier empresa hay contabilidad, en este caso ya trabajemos como administrativos o montemos nuestro propio negocio, tenemos que saber llevar las cuentas de la empresa, para saber en todo momento si nuestro negocio / o la empresa para la que trabajamos sufre pérdidas o beneficios. 
  • PGC, si no sabes desenvolverte con este libro no sabes contabilidad, aquí encontramos todas las soluciones a los problemas que puedan surgir a lo largo de la contabilidad. Es una gran ventaja porque en todas las cuentas se refleja la variedad de contrapartidas (depende de cada cuenta), hay que tener claro el concepto con el que tratas y saber leer y entender lo que se refleja en el PGC.
  • Impuestos, un simple fallo en la contabilidad ( como poner un cero de más o de menos) puede traer varias consecuencias para la empresa, ya que los impuestos que pagamos a lo largo del ciclo contable del año es el reflejo de lo que contabilizamos. 



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List