Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD Y FISCALIDAD







La contabilidad es uno de los elementos más importantes para las empresas o negocios, ya que nos permite tener un conocimiento y control absoluto de nuestra empresa.

El módulo CFI es muy importante en mi formación profesional, ya que a través de la contabilidad podemos administrar correctamente todos los recursos con los que cuenta la empresa/negocio. Es un método muy eficaz por que nos permite obtener información oportuna y verifica-ble sobre la situación de la empresa con el fin de que podamos interpretar los resultados que esta refleje.

Puedo llegar a la conclusión de que este módulo es de vital importancia porque con ello me podre desenvolver en el mundo laboral y poder superar los obstáculos económicos/financieros que en las empresas se puedan presentar.

También este módulo sirve para mi formación personal ya que así voy adquiriendo conocimientos para saber administrar "el dinero/bienes etc" que pueda tener y llevar un orden de mis gastos, ingresos y perdidas que se me puedan presentar.

Share:

2 comentarios:

  1. Gracias por tu primera entrada aunque la próxima un poco más desarrollada, por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu primera entrada aunque la próxima un poco más desarrollada, por favor

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List