Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

FINTONIC, nuestro control financiero

FINTONIC 

 

o cómo controlar nuestra economía.

 

A quién no le gusta llegar a final de mes de manera holgada, a mi si desde luego. Por esta inquietud encontré esta aplicación (yo y más de 100.000 usuarios). FINTONIC me ha permitido tener un control exhaustivo de mi dinero durante el tiempo que llevo usandolo.

Para poder disponer de esta aplicación, debemos descargarla e instalarla, a continuación la vincularemos a nuestra/s cuenta/s bancaria/s mediante las mismas contraseñas -que no claves de seguridad- con las que accedemos a nuestra banca online y a nuestro correo electrónico, mediante el cual recibiremos notificaciones. Una vez realizadas estas acciones ya podemos disfrutar de todas las posibilidades que FINTONIC nos ofrece.

A través de FINTONIC podremos disfrutar de una amplia información sobre nuestra actividad económica al identificar automáticamente nuestros gastos e ingresos y clasificarlos en los grupos correspondientes. También vamos a disponer de gráficos donde se nos muestran los porcentajes de gastos que realizamos y de balances en los que comprobaremos nuestra liquidez, así como de notificaciones constantes (esto es editable), sobre movimientos bancarios. De esta forma evitaremos descubiertos.

Así que ya sabeis, si quereis disponer de un dinero a final de mes al cual no estais acostumbrados, FINTONIC es para vosotros. Aquí os dejo un video en cual se explica de forma muy completa su uso y utilidad. Un saludo y a ahorrar.
 


                                                                                                                                                   Manuel Miguel Guillén Casaña


Share:

4 comentarios:

  1. Espero que os sirva de utilidad chicos, si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué periodicidad lo usas: a diario, semanal, resumen mensual? ¿No te resulta engorrosa tener que apuntarlo todo? Ya me dices

    ResponderEliminar
  3. No le doy un uso fijo, ya que depende de los movimientos que se hagan en mi cuenta. Contra más gastos e ingresos, uso. Respecto al uso, por gastos te diría que varias veces por semana y por ingresos desgraciadamente mensual (me gustaría que fuera al revés).

    No me resulta nada engorroso porque yo no debo apuntar nada, ya que al estar asociado con mi cuenta bancaria, el programa reconoce y clasifica los movimientos por si solo. Hoy mismo me ha dado un toque para no quedarme en descubierto.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List