Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

INFORMATÍZATE

La sociedad se ha visto transformada con el paso del tiempo a través de la llegada de las nuevas tecnologías. De esta forma han cambiado los métodos de acceso a la información, así como el uso de los mismos.
Los navegadores de internet como programas que te permiten visualizar la información de páginas webs, también se han visto afectados por estas renovaciones tecnológicas, adaptándose así a las necesidades de las personas.
De entre los navegadores de internet más utilizados podemos encontrar:

1. Safari: pertenece al grupo Apple y cuenta con una versión para windows con un elegante diseño, con diferentes elementos de privacidad y seguridad.

2. Opera: para windows se caracteriza por tener un nivel de rapidez y estabilidad, así como en eficiencia en comparación con otros exploradores.

3. Internet Explorer: hace unos años fue uno de los navegadores más utilizados, pero con la llegada de otros exploradores como Chrome o Firefox ha perdido un gran número de usuarios.
4. Firefox: fue el sucesor de Internet Explorer gracias a su versatilidad y su gran potencia. Este navegador dispone de desarrolladores webs, control de seguridad y privacidad, lector PDF, entre otras.
5. Chrome: pertenece al grupo Google y es el más utilizado hoy en día por la sociedad. Se caracteriza por ser un navegador muy rápido y eficiente. Además cuenta con un filtro de paginas con virus o programas maliciosos. Este navegador incluye diferentes herramientas y aplicaciones para la organización tanto laboral, académica y personal.
Actualmente ya existe un nuevo navegador de la mano de Windows 10, llamado Microsoft EDGE. Permite buscar más rápidamente desde la barra de direcciones, puedes compatibilizarlo con páginas de navegador Explorer sin tener que emplear dos navegadores al mismo tiempo.  En su nuevo diseño han desaparecido la barra de tareas, paneles y menús para hacer más fácil su manejo.
Como la tecnología está en constante evolución, seguramente vayan apareciendo nuevos navegadores con nuevos diseños y mejoras que nos pueden hacer la vida y el trabajo más fácil.
Sara Alfaro y Vanessa Campos, 1º Adminisración y Finanzas
Share:

4 comentarios:

  1. Buena entrada chicas, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante conocer otros buscadores más allá de los 3 típicos que solemos usar, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Pues se trata de eso, de que vayamos conociendo lo que hay para así poder elegir mejor. Escoger sin información es mala opción y no escoger, ni te cuento (imposición) ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues se trata de eso, de que vayamos conociendo lo que hay para así poder elegir mejor. Escoger sin información es mala opción y no escoger, ni te cuento (imposición) ;)

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List