Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

CONTROL DE GASTOS


Hola a todos!
Como podéis ver, todos estamos exponiendo y presentando aplicaciones de gran utilidad.
En mi caso, la aplicación que elegí fue control de gastos.
Esta aplicación es muy fácil de utilizar, ya que no tiene ningún misterio.
Por lo que he podido averiguar, esta aplicación solo esta habilitada para móviles, aunque si se desea tener en el ordenador una aplicación así, hay otras aplicaciones parecidas a estas para instalar.
Control de Gastos, trata, como su propio nombre indica, de gestionar los gastos que uno tiene, tanto a nivel personal como profesional es útil.
Puedes dividir tus gastos en categorías, por ejemplo: comidas, papelería, material, etc. Los gastos a su vez, se resumen en gastos diarios, semanales y mensuales.
Cuando tu añades un gasto, puedes seleccionar la fecha, la categoría en la que iría dicho gasto y podrías añadir una descripción para aclararte sobre exactamente de que es el gasto, por ejemplo: comidas, 100 montaditos ;y seguidamente, bajo de la descripción te pondría el total de lo que se ha gastado.
Puedes añadir gastos todos los días, y como he dicho antes, a lo largo del mes tendrás tu resumen de gastos, es decir, puedes ver todos los gastos ocasionados en un mes, para así poder controlar la economía, tanto a nivel personal como profesional.
Aparte, me parece muy interesante, que esta aplicación te ofrece estadísticas sobre los gastos que haces por categoría.
Además, también tiene recordatorios, para avisarte de cuando vas a tener un gasto o deudas pendientes que hay que pagar, así no se te olvidan.
Esto es todo, no tiene más funciones la aplicación, como he dicho, es muy fácil de manejar y en mi opinión muy útil.
A nivel personal, la utilizo bastante para poder controlar lo que me gasto y saber en que, porque luego nunca cuadran las cuentas, en cambio, utilizando esta app no tengo ese problema.
En el ámbito profesional, pienso que también es útil, porque cuando alguien de la empresa tiene que ir a comprar algo, o tiene comidas por reuniones, etc. de normal tiene que presentarle los tickets al jefe y muchas veces los tickets se pierden, con esta aplicación puedes apuntarte el gasto y concretar una descripción por lo que sirve como un ticket para enseñarlo al jefe o presentarlo al departamento de contabilidad.
El único aspecto negativo que le veo, es que falta el apartado de ingresos, pero como hoy en día todas las aplicaciones sacan nuevas versiones, espero que la mejoren y pongan más cosas.

Espero que os haya gustado y os sea útil esta app.
Un saludo compañeros.
Share:

5 comentarios:

  1. Antes de instalármela en mi móvil me gustaría que comentases tu experiencia como usuaria y hasta qué punto el prescindir de ingresos le resta interés. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿algún/a valiente que compare las dos aplicaciones de control de gastos: Fintonic y esta?

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La aplicación se puede sar también como empresa? Podría ser una pyme? O es solo de carácter personal?
    Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que sí, era una aplicación sencilla, a lo mejor para las empresas es insuficiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List